Sigue, como una compañía global líder en la transferencia de dinero, ahora tiene operaciones en más de 130 países. La empresa cuenta con oficinas en 15 países y centros de operaciones en Estados Unidos, México y la India. La compañía también administra todos sus necesidades de tecnología a través del estado de los centros de datos de arte situadas a ambos lados de los Estados Unidos.

Dentro de los Estados Unidos, Sigue posee licencias y opera en 50 estados y jurisdicciones. A nivel internacional, el brazo mundial de Sigue tiene su sede en Londres y es una entidad de pago Reino Unido debidamente autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera de pasaporte en 10 Espacio Económico Europeo los Estados miembros, con el fin de proporcionar servicios de envío de dinero en virtud de la Directiva 2007/64 / CE (PSD) . Fuera de los EE.UU. nuestra familia de empresas también tienen licencias en España, Francia y Hong Kong.

Sigue sigue creciendo, sin perder nunca de vista los valores centrales fundadores de la empresa y tratar a los empleados, clientes y socios de negocios con dignidad y respeto.

Para enviar dinero en persona con:

HIGH DESERT CASH SERVICES,

1704 ELK STREET

ROCK SPRINGS, WY 82901

o llame (307) 362-7755